domingo, marzo 15, 2009

RESACA.



Todas las sensaciones raras que me invadían ayer el espíritu, eran un presentimiento. Lo sé ahora que ya ha pasado la tormenta. La tarde fue mil veces peor que la mañana. Me he levantado con resaca emocional. Todavía se me escapaban las lágrimas esta mañana, más de impotencia y rabia que de dolor. Me sentí totalmente desbordada. El alma acribillada a balazos me pide a gritos un respiro, está demasiado agitada y se escapa el oxígeno descontroladamente y no, hasta aquí hemos llegado!.
Hoy debería ponerme tacones y salir al exterior y pisar fuerte, o no ponérmelos porque son incómodos pero pisar fuerte de igual modo. Hoy el mundo no me va a asustar, para nada, hoy voy a ser tan positiva que no van a poder influirme las malas energías. Hoy nadie puede hacerme daño. Hoy paso página y me centro en lo bueno, porque lo bueno atrae a lo bueno, y seguro que si pienso en positivo todo va a salir redondo. Y aquí dejo aparcado este capítulo aislado, porque brilla el sol y voy a llenarme de él, porque hoy es otro día, porque estoy aquí, porque no tengo ni un sólo motivo de peso que justifique mi tristeza, así que cojo todas mis buenas intenciones y me las voy a grabar en la cabeza para que no se me olvide ni un sólo segundo más sonreir y llenarme de luz.
Gracias a todos los soles que me mandais rayitos cuando estoy a oscuras. Me voy a programar el blog que la semana que viene no voy a tener internet. Besotes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí por ser quien realmente ilumina a los pobre de espiritu. Algún dia tendran conciencia de sus errores y se arrepentiran.

Lorena dijo...

En un mundo de ciegos, cuando hay uno que no lo es, simplemente desea serlo porque no puede soportar ver...eso es lo que deduje de "Ensayo sobre la ceguera", así que cuando no puedo soportar ver me encanta saber que no estoy sola y que hay mucha gente que tiene los ojos muy abiertos, los ojos del corazón. Gracias Ardorin, tú eras uno de los rayitos de sol.

Anónimo dijo...

No se que decirte, no se que contarte, parece que la fiebre ya te abandonó y eso indudablemente me alegra. Disfruta, piérdete en este mundo de sentidos, y por favor, no nos prives de tu escritura que refleja un sin fín de sentimientos.

Lars y una Chica de Verdad.

Los Santos inocentes.

Lorena dijo...

Hola!!!, pues si, se fue, todo se fue, no sin esfuerzo, y ahora me dejo mecer por la libertad, ando sin cadenas hoy, sin piedras en la mochila y por lo tanto casi volando y un poco huyendo de lo terrenal, hoy estoy mística y llena de serenidad, y como me decías, es verdad, todo pasa, todo llega al término desconocido de su destino. Gracias por tus palabras, otro de los rayitos de sol.
¿Te gustó esa peli?

Anónimo dijo...

Si, me gustó. En este tipo de cine, tan austero, los actores brillan ya que no hay nada que les pueda eclipsar, los sentimientos simplemente fluyen, no hay distracciones. Me reconforta saber lo que pueden hacer todos los seres de una "comunidad" por uno de los suyos, toda una lección.

Los Santos Inocentes.